Lamberto Losani top sin mangas de punto con cuello alto Rosa Y Morado farfetch elblanco Cachemir QgUO6hhTQ

SKU-165654-xdr40061
Lamberto Losani top sin mangas de punto con cuello alto - Rosa Y Morado farfetch el-blanco Cachemir QgUO6hhTQ
Lamberto Losani top sin mangas de punto con cuello alto - Rosa Y Morado farfetch el-blanco Cachemir
Header widget area left

Tweets por el @economicasunne.

Carreras Conozca e infórmese sobre todas las carreras exitentes en la institución.
Noticias Manténgase al tanto de todas las actividades de la Facultad.
SIU Sistema de auto-gestión para Alumnos y Docentes.

GUÍA DE TRAMITES BEDELIA

Un poco de nuestra historia

La Facultad de Ciencias Económicas(FCE) de laUniversidad Nacional del Nordeste(UNNE) , fue fundada el 5 de junio de 1951 cuando se inauguró el primer Curso de Contadores y Perito Partidorque dependía de la Facultad de Ciencias Económicas, comerciales y Políticas de la Universidad Nacional del Litoral, en un aula de la ex Escuela Nacional de Comercio (hoy CEP1 N° 67 “Gral. Don Manuel Obligado”) de la ciudad de Resistencia.

Por aquel entonces no tenía edificio propio, pero si muchas ganas de crecer bajo una base conceptual que se tuvo en cuenta desde sus comienzos y aun se mantienen forma prioritaria: La Ética, Los Valores, La Cooperación, La Solidaridad y La Transparencia. Seis años después, con la creación de la Universidad Nacional del Nordeste (en el año 1956); pasa a formar parte de una Universidad con vocación regional, como lo es actualmente nuestra prestigiosa Universidad del Sol, como la conocemos.

La nueva facultad se trasladó al Campus Resistencia, con una sola carrera a la que se agregaron a lo largo de estos años cuatro Licenciaturas; en Economía, en Administración, en Comercio Exterior y en Relaciones Laborales, contando actualmente con extensiones áulicas en las provincias de Chaco y Corrientes, una interesante y variada oferta de posgrados, proyectos de investigación, complementados con una intensa actividad de extensión y transferencia.

A lo largo de su historia, la Facultad de Ciencias Económicas ha alcanzado un desarrollo tal, como quizás nunca imaginaron los pioneros que concibieron e iniciaron aquella obra, se ha producido un extraordinario crecimiento de sus instalaciones y obras de infraestructura, de la cantidad de alumnos y el numero de graduados, de su plantel Docente y No Docente, de las perspectivas pedagógicas, científicas e investigativas, de sus posibilidades de aportes al desarrollo económico-social de la región y especialmente, de la formación de profesionales comprometidos con su realidad social.

Hoy llevamos con dignidad y orgullo, esta hermosa herencia que nos dejaron quienes nos precedieron en esta historia y nos marcaron el rumbo a seguir, donde los principios de mora, los valores que los encierran y las conductas que deben ser practicadas tienen hoy la misma vigencia, para dar cabida a todos los jóvenes que desean un destino mejor para si, para sus familias y para su patria.

Revista de la Facultad de Ciencias Económicas

Maison Margiela logopatch zipped raincoat Nude Y Neutro farfetch elbeige 5TAubZ7nIE
Presentación Normas Editoriales Escribir un Articulo

Autoridades Conociendo la Facultad WebMail

Novedades

Sede Resistencia

Cubanos en Miami honran memoria de Payá a seis años de su "asesinato"

Preso político venezolano Lorent Saleh cumple 30 años y madre publica emotivo mensaje

1 de 1
PAPER London CAMISETAS Y TOPS yoox elgris Primavera/Verano uAgwmGRjCg
|
21 de julio de 2018 - 19:07

La modificación del concepto de matrimonio en la Carta Magna de la "unión voluntaria entre un hombre y una mujer" al enlace "entre dos personas", significaría un enorme paso de avance en la conservadora isla comunista, donde hasta hace unas décadas los homosexuales eran considerados una "lacra social"

Con etiquetas como #unafamiliamuyoriginal y #matrimonioigualitarioya, el activismo LGTBI ha salido al paso a una campaña de varias iglesias cristianas que abogan por mantener el "diseño original" del matrimonio, que solo incluiría a "un hombre y una mujer" Cortesía

LA HABANA.- Miembros del colectivo LGTBI en ven como "una oportunidad única" las reformas constitucionales, debatidas hoy en el Parlamento unicameral de la isla , que prohíben la discriminación por identidad de género y abren la puerta a los matrimonios entre personas del mismo sexo.

"La verdad, es un momento feliz, un momento en que se reconoce la igualdad, en que se derrumban fronteras y estereotipos, en que se reconoce al ser humano como ser humano y no como etiquetas, un momento en que se garantiza seguridad jurídica y social para todos", dijo a Efe José Ernesto González.

Para González, periodista y miembro de la comunidad LGTBI, la actualización de la Constitución vigente (1976), supone "poner a Cuba en un escaño superior en materia jurídica no solo en la región sino a nivel global".

La modificación del concepto de matrimonio en la Carta Magna de la " unión voluntaria entre un hombre y una mujer" al enlace "entre dos personas", significaría un enorme paso de avance en la conservadora isla comunista, donde hasta hace unas décadas los homosexuales eran considerados una "lacra social".

Esta propuesta, presentada este sábado ante el pleno de la Asamblea Nacional (Parlamento) junto a otros cambios como el reconocimiento de la propiedad privada, será sometida a una consulta popular donde los activistas ven "necesaria" la labor de concienciación al resto de la sociedad.

El secretario del Consejo de Estado cubano, Homero Acosta, subrayó que "la nueva Constitución no podía eludir a este asunto", "que ha sido analizado y debatido" por la comisión encargada de la reforma de la Carta Magna, dirigida por el expresidente y líder del gobernante Partido Comunista de Cuba (PCC, único), Raúl Castro.

Acosta insistió en que esta modificación "es un acto de justicia" y expresó su confianza en que "el pueblo va a entender las razones" para este cambio, que será analizado próximamente en consulta popular y luego irá a referendo.

"No se puede desaprovechar el momento para hacer activismo, levantar la moral, fomentar la unidad, poner nuestro debate en la boca de la mayoría. (...) Es una oportunidad única", escribió Raúl Regueiro en el grupo público "Construyendo una agenda de la diversidad sexual en Cuba" en Facebook.

A pesar de que Cuba permanece como uno de los países más desconectados del mundo, esta red social se ha convertido en una activa plataforma para los defensores de una "familia cubana inclusiva" y un medio para organizarse y coordinar acciones.

También ha servido para socializar demandas que incluyen además la garantía del acceso de las parejas homosexuales a la adopción y la reproducción asistida, gratis en el país caribeño.

Con etiquetas como #unafamiliamuyoriginal y #matrimonioigualitarioya, el activismo LGTBI ha salido al paso a una campaña de varias iglesias cristianas que abogan por mantener el "diseño original" del matrimonio, que solo incluiría a "un hombre y una mujer".

Los carteles rediseñados se apropian de los símbolos usados por los detractores de la reforma constitucional y se declaran "a favor del diseño cubano" de familia, "inclusiva y plural".

"¡Guau, realmente vamos a seguir entrando en el siglo XXI!", exclamó en declaraciones a Efe la diseñadora cubana Idania del Río, miembro activo de la comunidad gay y cofundadora de la marca de moda Clandestina, que muestra el cartel modificado en su concurrida tienda de La Habana Vieja.

Del Río se mostró "muy contenta, porque hace tiempo ya que se escuchaba, se sabía que se iba a valorar ese cambio en la Constitución" y destacó que la noticia ha sido "increíble" y "lo más importante es que se convierta en un paso hacia más tolerancia, más entendimiento, menos enfrentamiento, más inclusión".

"Estamos todos muy contentos, (Cuba) es un país en el que hay esperanza de futuro, se está convirtiendo en un país moderno, una sociedad más avanzada y eso para los niños, para la gente que venga detrás, va a ser algo que les va a facilitar mucho la vida", sostuvo.

LEA TAMBIÉN: El tema gay levanta polémica entre los cubanos
Blog de Lenovo

Intel

Loveless plumífero con capucha Negro farfetch elnegro khEtyw
Encuentra tu Lenovo en shop.lenovo.com

por Israel Fernandez en Vida tecnológica

La saga FIFA se ha convertido en toda una institución dentro del mundo de los videojuegos . Desde 1994 nos han brindado religiosamente, entrega tras entrega,uno de los mejores simuladores futbolísticos, que ya cuenta con más de 250 licencias de uso .

más de 250 licencias de uso

Hablar de FIFA es hablar de pachangas entre colegas en la SNES, es hablar de los partidos a fútbol sala en FIFA 98 o los torneos online a FIFA 2005. Pero hoy y más que nunca, con el apoyo de la VFO (Virtual Football Organization), es hablar de juego competitivo de primer nivel internacional.

los partidos a fútbol sala en FIFA 98

¿Quieres ser jugador profesional? ¿Quieres llegar a ser una estrella como Jaime “Gravesen_1” Álvarez? Te contamos exactamente cómo lograrlo.

¿Quieres llegar a ser una estrella como Jaime “Gravesen_1” Álvarez?

FIFA, una competición en pleno crecimiento

Si algo tiene FIFA es que cuenta con SOUVENIR CAMISETAS Y TOPS yoox elnegro 1p75L
. No es como League of Legends o Counter-Strike , con presencia en cualquier competición global que se preste .

No es como League of Legends o Counter-Strike

Desde Electronic Arts no han estado tan preocupados por convertir a su simulador en un gran protagonista en los eSports, sino en crear el mejor juego posible, haciéndolo crecer año tras año desde Ultimate Team, y nuevos modos de juego, pudiendo jugar una carrera completa a partir de FIFA 16 y ‘El Camino’, D Exterior Vestido de Mujer raffaellonetwork elnegro Poliéster OXlImJ
, implementada a partir de FIFA 17.

pudiendo jugar una carrera completa a partir de FIFA 16

Ante todo, permanece firme a tu sueño. Como apunta el jugador inglés Olly ‘Shawzi’ Shaw para RedBull , lo ideal es « jugar cada noche por lo menos un par de horas , es probablemente el mínimo si no quieres quedarte atrás».

jugar cada noche por lo menos un par de horas

La práctica es capital en estos juegos, para no perder reflejos ni técnica. Si cumples estas directrices podrás ir bajando el ritmo según avance la temporada. El propio Shawzi dice practicar, hacia el final de la temporada, «4-6 horas a la semana». Y, a ser posible, contra rivales mejores que tú . Como apunta Demetri Anastasiou , «jugar contra jugadores peores no ayuda; un oponente superior puede enseñarte consejos sobre cómo mejorar».

Menú de navegación

Proyectos de investigación

Otros proyectos

Personal

Contacto

  • Teléfono: +34 96 387 7800
  • Fax: +34 96 387 9444
  • RDSI-Videoconferencia: +34 96 339 00 93
  • E-mail: itq@itq.upv.es
  • Dirección: Av. de los Naranjos, s/n 46022, Valencia, España

Cómo llegar al ITQ

ITQ © 2018 - M amazon el-turquesa Antik Batik BONTY1BLO Blusa Para Mujer Turquoise Green M amazon elturquesa QJsqs8PEh
DIADORA ROPA DE ABRIGO yoox elvioleta 3MuEHvrBJ